Guía Risen 2: Dark Waters

El barco de Cuervo

Después de haber completado la misión Derrotar a los vigías de la torre, acércate a Barba de Acero y al final de la conversación, elige la opción “Puede que debamos acudir a la Inquisición y buscar el barco”, activando así esta misión (la otra opción “Vamos a dirigirnos a la jungla y a buscar a Cuervo entre los nativos”, te llevará a Los nativos).

Esta misión es una misión llamemos general, que engloba las siguientes misiones, que en Eliteguias colocaremos en la sección de secundarias.

NOTA:

Se irán haciendo en el orden que vienen aquí listadas, aunque dentro de cada misión en particular también se darán instrucciones sobre cual es la siguiente y la anterior, etc...

NOTA:

Por un lado, tendrás que ir siguiendo a Barba de Acero, aunque si te desvías por cualquier cosa, siempre te esperará, no seguirá sin ti. Y por otro, Patty siempre te acompañará (como miembro del grupo), así que aprovecha eso.

A Puerto Isabella

La caza de pájaros de fuego

Pájaros de fuego bloquean el puente

Por el puente

Seguir más al Sur

Sin importar que decisión tomes al final de Seguir más al Sur, tras haber completado La entrada a la ciudad no está lejos o Un presentimiento terrible, habrás completado esta y recibido ¿Dónde está la nave de Cuervo?.

NOTA:

Para conseguir el máximo de gloria, lo mejor es que comiences Un presentimiento terrible, rechazando la primera proposición de dar la vuelta, completes la misión y entonces, cuando te proponga dar la vuelta por segunda vez, acepta, para así hacer también la misión Seguir más hacia la costa.

NOTA:

En este momento, tanto Patty como su padre irán de vuelta a la torre del inicio de Costa Espada y cuando lleguen, podrás hablar con ellos para hacer la parte de la historia de los nativos (empezando con la misión Los Nativos) eligiendo después de que lado ponerte, o seguir directamente con ¿Dónde está la nave de Cuervo?.

Continua leyendo en Arma de Titanes para ver como seguir con la historia principal.