Guía Risen 2: Dark Waters

Los nativos

Después de haber completado la misión Derrotar a los vigías de la torre, acércate a Barba de Acero y al final de la conversación, elige la opción “Vamos a dirigirnos a la jungla y a buscar a Cuervo entre los nativos”, activando así esta misión (la otra opción “Puede que debamos acudir a la Inquisición y buscar el barco”, te llevará a El barco de cuervo).

Esta misión es una misión llamemos general, que engloba las siguientes misiones, que en Eliteguias colocaremos en la sección de secundarias.

NOTA:

Se irán haciendo en el orden que vienen aquí listadas, aunque dentro de cada misión en particular también se darán instrucciones sobre cual es la siguiente y la anterior, etc...

Hacia los nativos

Seguir tierra adentro

Por el paso

La cueva del paso

Bajar al valle

Tonterías

Solo un poco más

Por el río

NOTA:

En este momento, tanto Patty como su padre irán de vuelta a la torre del inicio de Costa Espada y cuando lleguen, podrás hablar con ellos para hacer la parte de la historia de la Inquisición (empezando con la misión El barco de Cuervo).

Continua leyendo en Arma de Titanes para ver como seguir con la historia principal.

Calder (segunda visita)