Guía Risen 2: Dark Waters

Un presentimiento terrible

-Se activará al entrar en la cueva tras haber completado la misión A través de la cueva de las ratas y elegido la opción “Vamos a seguir hacia delante. Venga”.

-Forma parte de El barco de cuervo.

Murciélagos de la cueva

Pronto os encontraréis con un par de Murciélagos de cueva a los que tendrás que derrotar. Lo mejor es que dejes que tus compañeros se acerquen a ellos y tu te mantengas alejado utilizando un arma a distancia.

Cuando los derrotes, continua siguiendo al Capitán mientras os enfrentáis a más Murciélagos y al salir al exterior, habrás completado ya esta misión y el Capitán te intentará convencer de nuevo de dar marcha atrás.

-Eligiendo la opción “Entonces daremos la vuelta y seguiremos otra vez por la costa”, activarás la misión Vuelta a los orígenes.

-Si eliges la opción “Ya casi hemos llegado. Vamos a seguir”, te volverá a insistir en dar la vuelta y activar la misión Vuelta a los orígenes y si vuelvas a decir que hay que continuar, completarás El barco de Cuervo y activarás la misión ¿Dónde está la nave de Cuervo?.

NOTA:

Lo mejor es que en este momento elijas dar la vuelta, así completarás esta y también la otra parte de las misiones, consiguiendo así algo más de puntos de gloria.

NOTA:

Dentro de la cueva, en lugar de limitarte al camino que sigue el capitán, si subes por una rampa, te encontrarás a bastantes más murciélagos, así como también Demonios. Te servirá para conseguir más puntos de gloria, aunque también es más peligroso.

Recompensa

Gloria +10

Gloria +100 por cada Murciélago de cueva que elimines