Guía Risen 2: Dark Waters

¿Dónde está la nave de Cuervo?

-Se activará tras haber completado El barco de Cuervo, ya sea mediante la misión La entrada a la ciudad no está lejos o bien Un presentimiento terrible.

En cualquier caso, tanto Patty como su padre irán de vuelta a la torre justo donde empezaste en Costa Espada y podrás seguirlos para hablar de nuevo con ellos y hacer Los nativos, o bien ir directamente a Puerto Isabella.

Para conseguir la información de donde está el barco de Cuervo, podrás hacerlo hablando con una de las siguientes 3 personas:

-Hawkins

Hawkins

Cerca de la mansión en la parte más alta de Puerto Isabella, habla con él a través de la puerta de su celda. Da igual lo que le digas, al final te acabará contando de todas formas donde está el barco.

-Miguel

Miguel

Desde la zona inicial, sube las primeras escaleras de la derecha y ya lo verás allí junto al almacén. Al hablar con él te dará la misión Cajas de carga para Miguel, pero esto no tiene nada que ver (no por ello tienes que dejar de hacerla), así que sigue hablando con él y te acabará contando lo que quieres saber del barco.

-Sebastiano

Sebastiano

Dentro de la mansión, junto a la entrada. Pregúntale directamente por Cuervo y te contará lo que quieres saber, sin rodeos.

Calder (segunda visita)