Guía Risen 2: Dark Waters

En busca de la guarida pirata

-La recibirás tras haber completado la misión anterior, A Tacarigua.

-Forma parte de la misión En busca de Barba de Acero.

Empezarás en los camarotes con Patty como compañera de grupo. Pues bien, tras recuperar el control, sal del arco y ve por la pasarela de madera pasando por el pequeño poblado y a partir de ahí, aunque no tengas mapa de la zona, ve guiándote por la brújula para ir hacia el Este, no habrá pérdida. La única dificultad podrán ser los enemigos, ya que aunque no sean extremadamente peligrosos, en esta fase temprana del juego te pueden dar problemas si no estás atento.

Aunque si quieres facilitarte algo la tarea, con la ayuda de un mapa entre otras cosas, completa estas tres misiones secundarias:

-Provisiones

-Ropas resistentes

-Un mapa de Tacarigua

Además de esas misiones, también puedes aprovechar este momento para hacer otras secundarias y que nada tienen que ver con ésta, al menos las de la zona de Puerto Sacarico.

En busca de la guarida pirata En busca de la guarida pirata

Pues bien, al llegar al punto indicado por la imagen, acércate a ese individuo, Fence, y habla con él. Con las opciones normales de conversación no conseguirás nada y para que las del Pico de oro e Intimidación tengan éxito, necesitarás al menos 15 puntos, por lo que lo más probable es que no te deje entrar. En ese caso no te preocupes, aún puedes entrar por otro lado.

Blake

Continua por el camino hacia el Este/Noreste, continua por la zona de arena de la playa y acabarás llegando junto a Blake. Además de no haber ninguna puerta cerrada por esa zona, Blake tampoco te pondrá ningún impedimento para pasar.

En cualquier caso, una vez dentro de la guarida pirata, ya habrás completado esta misión. La siguiente misión principal será la de En busca de Barba de Acero.

NOTA:

Si Fence no te dejó pasar, una vez dentro de la guarida por el segundo camino, puedes volver junto a él para contárselo y entonces ya te abrirá su puerta, para que a partir de ahora no tengas que dar toda la vuelta.

-Recompensa: Gloria +100