Guía Risen 2: Dark Waters

El pelo del jefe

-Forma parte de la misión El plan de Chani.

-Se activará durante el transcurso de El plan de Chani, justo después de haber completado La bendición de los antepasados.

Lo primero que tienes que hacer es la misión ¡Eso duele!, así que mira en su sección correspondiente de la guía. Cuando tengas el “Mechón de pelo de Jim” (recompensa de esa misión), ve a hablar con Chani para decirle que ya tienes el mechón de pelo y entonces te debería mencionar a alguien llamado Slick, o lo que es lo mismo, que completes la misión El envío para cuervo.

Pues bien, tras haber completado esa misión, si le insistes a Slick sobre cuando te llevará a ver a Cuervo no conseguirás nada, así que ve a hablar con Chani para entregarle el mechón de pelo de Jim. Entonces te enterarás de que tienes que hacer un muñeco vudú y además de enseñarte automáticamente la habilidad “Crear muñecos vudú”, también te habrá dado una nueva misión llamada Un muñeco de Jim.

Muñeco Vudú de Jim Jim

Ve a mirar en su sección como completarla y en cuanto lo hayas hecho, ponte junto a Jim, equípate con el “Muñeco vudú de Jim” en la mano derecha y utilízalo contra él como si de un arma se tratase. En ese momento pasarás a tomar el control de Jim y estarás frente a la entrada del Templo de la Tierra.

NOTA:

Ten en cuenta que no podrás ni abrir el menú del juego (tan solo el principal pulsando ESC) ni grabar la partida.

Floyd

Pues bien, mientras manejas a Jim tendrás que completar dos misiones Redistribuir el botín y Distraer a Skinner. Tras haberle entregado los tres objetos robados a Floyd, ya podrás entrar en el templo.

Cuervo & Bakir

Allí dentro te encontrarás a Cuervo y Bakir hablando entre ellos. El pirata no te dirigirá la palabra, tan solo lo hará Bakir. Así que cuando lo haga dile que le has traído el ídolo del campamento, después elige la opción de distraerlo y finalmente la de arrancarle un pelo, consiguiendo así el “Mechón de pelo de Bakir” y completando esta misión.