Guía Risen 2: Dark Waters

Redistribuir el botín

-Forma parte de la misión El pelo del jefe.

-La realizarás mientras manejas a Jim.

Floyd

Sube las escaleras y cuando intentes entrar al templo, Floyd te parará automáticamente impidiéndote la entrada. Dile que tienes un ídolo para el jefe y después sigue hablando con él y acepta lo que te propone para que te deje entrar.

Tendrás que robar una serie de objetos a 3 personas que están en ese mismo lugar:

-Estatua de oro

Habla con Ben el Pólvora y róbasela sin ningún problema mediante las opciones de diálogo.

Ben el Pólvora

-Máscara dorada

Habla con Digger y róbasela también sin ningún problema mediante las opciones de diálogo.

Digger

-Plato de oro

Tienes que robársela a Skinner y para ello necesitarás completar la misión Distraer a Skinner.

En cuanto los consigas todos, habrás activado y completado al instante la misión El perfecto ladrón. Entonces, ve a entregarle todos los objetos robados a Floyd para completar esta misión también y poder seguir con la de El pelo del jefe.

Calder (segunda visita)