Guía Risen 2: Dark Waters

El envío para Cuervo

-Forma parte de la misión El pelo del jefe.

Slick

Tras haber conseguido el “Mechón de pelo de Jim” durante la misión ¡Eso duele!, si hablas con Chani para contárselo, ésta te mandará hablar con Slick, el cual está en el centro de la aldea junto a la hoguera, así que hazlo. Primero insiste en ver a Cuervo y acepta su propuesta para activar la misión. Aunque siempre puedes rechazarla y volver más tarde para aceptarla.

Lo primero será completar la misión Jade, que te la da Kapua. Entonces habla con Natsumi al Norte de la aldea junto al río para completar Bolsa de hierbas de Natsumi y El espíritu diabólico del río (aunque en Eliteguias la segunda ya se había completado con anterioridad).

Tras haber completado la misión Bolsa de hierbas de Natsumi, no te olvides de hablar con Yuzuki, la cual está al lado, para que te entregue una “Cesta de fruta”.

Pues bien, con todo esto, regresa a la Aldea para hablar con Slick y entregarle todo lo que has conseguido hasta ahora. Pero aún te pedirá una cosa más, oro.

Lin Lin

Tienes que ir al punto indicado por las imágenes de arriba y hablar con Lin, la cual automáticamente durante la misión ya te dará los 7 trozos de oro (7 “Pepitas de oro”). Ahora que ya tienes las pepitas, regresa junto a Slick para entregárselas ¿Todas?

La opción de “no había oro” y la de “... tres pepitas” no colarán, pero la de “cinco pepitas...” si, así que deberías elegir esa en lugar de entregárselas todas, ya que los puntos de gloria como recompensa serán los mismos en ambos casos y así te podrás quedar con dos pepitas extra. En cualquier caso, ya habrás completado la misión.

Recompensa

Gloria +50