Guía Risen 2: Dark Waters

Información sobre la guía

Risen 2: Dark Waters no tiene una organización muy ... llamémosle agradable de las misiones en el diario del juego, por eso en Eliteguias también se hizo de una manera diferente para tenerlo lo mejor organizado posible.

1 - El menú de la guía está dividido por islas, en el orden en el que se van visitando en el juego.

2 - Dentro de cada una de las islas veréis las misiones divididas entre:

-Historia principal

Las misiones necesarias para ir avanzando por la historia principal, ordenadas por orden según en el que se van haciendo. En esta parte sólo irán las de nivel superior, o lo que es lo mismo, las que engloban otras más pequeñas dentro de ellas.

-Otras

En esta parte veréis "Otras misiones", que os llevará a un listado con todas las misiones secundarias o bien necesarias para la historia principal pero que forman parte de otras más grandes. Vienen listadas por orden alfabético.

3 - Como en todas las guías de Eliteguias, dentro de cada una de las misiones ya encontrarás la información necesaria para saber cual es la misión anterior y/o la siguiente necesaria.

4 - Además de lo del punto nº 3, siguiendo el orden de las misiones de la historia principal ya sabrás perfectamente cómo avanzar por el juego. A eso sumarle las indicaciones de las misiones "extra grandes" y que vienen listadas en varias secciones del menú de la guía, como por ejemplo Arma de Titanes o El Capitán "Astucias".

  Foro del juego

Foro de Risen 2: Dark Waters