Guía Risen 2: Dark Waters

Isla del Tesoro

-Vendrá en el diario del juego bajo la etiqueta “Isla del Tesoro”.

Cuando completas la misión Una nueva nave durante la historia principal en Costa Espada, habla con Patty en el barco antes de partir y se activarán unas cuantas misiones mientras que otras se activarán y completarán al instante:

-Completadas:

El molino de los rumores

Hoja del diario de Patty

-Activadas:

El tesoro de Barba de Acero

Las páginas perdidas del diario

Las notas de Barba de Acero

Un cocinero con mala pinta

Vamos a empezar con El tesoro de Barba de Acero, ya que es la que engloba el resto de las que están activadas en este momento y dentro de esa en Eliteguias ya te vamos dando indicaciones sobre el orden en el que proceder. Y aunque ya la tengas activa de antes, vamos a dejar para lo último la de La traición de Harlok.

Antes de ponernos con La traición de Harlok (después de haber completado El tesoro de Barba de Acero), habla con Patty y además de entregarle la “Reliquia Familiar” y el “Anillo de compromiso”, tendrás un curioso diálogo con ella.

Habiendo recuperado el tesoro y encargado de Harlok, ya puedes montarte en el barco y salir de la isla, por que ya habrás completado este DLC de La Isla del Tesoro.

A continuación en Elitguias os dejamos una lista con todas las misiones ordenadas por orden alfabético. Dentro de cada una de ellas ya encontrarás más información sobre como ir avanzando:

El botín robado

El camino recto

El cofre correcto

El diario de Barba de Acero

El mapa hacia la tumba de Nesir

El mapa hacia la tumba de Ramsay

El mapa hacia la tumba de Sokbart

El mapa hacia la tumba de Stubbings

El mapa hacia la tumba de Wallace

El molino de los rumores

El séquito de Harlok

El tesoro de Barba de Acero

El tesoro en las ruinas del primer templo

El trato con Harlok

Enemigos ocultos

Hoja del diario de Patty

La carne de Habib

La jungla de los manglares

La llave del cofre

Las notas de Barba de Acero

Las páginas perdidas del diario

Las ruinas del Templo

La traición de Harlok

La trampa de monos

La tumba del pirata

Un cocinero con mala pinta

Viaje a la Isla del Tesoro