Guía Risen 2: Dark Waters

Objetos legendarios

Listado con los objetos legendarios que hay repartidos por el juego y los cuales, una vez conseguidos, podrás consultar en el menú "Personaje", en la sección "Colección". Estos objetos, además de una ventaja permanente para tus habilidades, también vendrán indicados en el diario del juego como misiones y encontrándolos conseguirás 200 puntos de gloria.

Además de estos objetos, también hay ciertos diarios repartidos por todo el juego, los cuales te indican el paradero de los objetos legendarios... pero no hace falta encontrar dichos diarios ni te van a dar más recompensa o va a cambiar algo... y para indicaros la localización ya está Eliteguias (si váis por libre, os da igual buscar a ciegas el objeto que el diario).

Aguja de vudú

Ala de loro

Almanaque del pirata

Bala de cañón

Bolsa de Pólvora

Bota izquierda

Botella de los recuerdos

Cabeza reducida

Caja de tabaco rapé

Cascabel roto

Cráneo de la muerte

Espejo de mano

Frasco

Garfio

Máscara Plateada

Moneda antigua

Pata de Jaguar

Pata de palo

Peine con una púa

Pipa de Espuma Marina

Soga del ahorcado