Guía Risen 2: Dark Waters

Templo del Aire

El enjambre

Tras haber completado El Templo del Aire, habla con Eldric a bordo del barco y te informará sobre que las Gárgolas han escapado de Isla Tormenta y establecido sus zonas de crías en otras islas, momento en el que se activará esta misión.

Tienes que ir visitando las siguientes islas por orden (algunas de ellas requerirán que avances en la historia principal, así que simplemente deja aparcada esta misión mientras). En cada una de ellas habla con Eldric cuando llegues y verás como se activan 2 nuevas misiones en cada una (Gárgolas en ### y La prole de ###.... la primera para matar a las gárgolas y la segunda para encontrar los huevos).

-Caldera

-Costa Espada

Habla con Chani para que te de la localización de las gárgolas.

-Tacarigua

Habla con Tragos para que te de la localización de las gárgolas.

-Isla de los Muertos.

-Bahía de Maracai

Habla con Valdez para que te de la localización de las gárgolas.

-Isla de los ladrones

Sigue a Slayne y te encontrarás con 3 gárgolas. Los dos primeros huevos están cerca de donde luchaste con la segunda gárgola y el último está a la derecha de la tercera gárgola.

Tras esto habla con Eldric en cuanto puedas y ya habrás completado la misión.

Calder (segunda visita)