Guía Risen 2: Dark Waters

Templo del Aire

-Vendrá en el diario del juego bajo la etiqueta “Isla Tormenta”, que es donde se encuentra el Templo del Aire que le da nombre al DLC.

Cuando completas la misión Una nueva nave durante la historia principal en Costa Espada, habla con Patty en el barco antes de partir y se activará la misión Un viejo amigo (que es con la que vamos a empezar el DLC), mientras que Un mal presentimiento se habrá completado en el mismo momento de activarla.

Pues bien, tras haber encontrado a Eldric en la isla de Antigua y completado la misión de Un viejo amigo (dentro de esa misión se abrirán otras dos nuevas, La prole y Monstruos alados), habrás activado la misión El Templo del Aire, con el mismo nombre que el DLC.

Tras haber completado El Templo del Aire, regresa al barco y habla con Eldric, el cual te dirá que las Gárgolas han salido de Isla Tormenta y han establecido sus zonas de crías en otras islas, momento en el que se activará la misión El enjambre.

Ahora tan solo tienes que completar esa misión y la de El marinero abandonado, que como verás en su sección, lo harás nada más llevarle de vuelta a Antigua.

Y con esto ya habrás completado el DLC del Templo del Aire.

A continuación en Elitguias os dejamos una lista con las misiones ordenadas por orden alfabético (faltan las pertenecientes al enjambre, pero tampoco es que hagan mucha falta, se trata de encontrar las gárgolas y los huevos en cada una de ellas):

El enjambre

El General

El marinero abandonado

El suero

El Templo del Aire

El último géiser

Gárgolas en Isla Tormenta

Géiseres mágicos

Huevos extraños

La barrera

La prole

Monstruos alados

Un cofre lleno de huevos

Un mal presentimiento

Un viejo amigo

Viaje a Isla Tormenta