Guía Risen 3: Titan Lords

Tras las escenas iniciales comenzarás automáticamente con este prólogo/tutorial en el que aprenderás los controles básicos del juego.

Prólogo

Acércate a las tablas que están a la derecha del timón y pulsa la tecla indicada para saltar. Camina un poco por cubierta y pulsa dos veces seguidas los botones indicados para ir hacia adelante y esquivar rodando. Lo siguiente será enfrentarse a un esbirro, así que primero saca el arma, utilízala para parar el ataque del enemigo y luego atácalo tú a él con una serie de ataques.

Prólogo Prólogo

Ahora avanza por la parte opuesta a la que viniste para acercarte al cañón y te mandarán sacar el arma secundaria, así que pulsa el botón indicado en pantalla. Elimina a otro esbirro más (con o sin arma secundaria) y verás una escena. Al terminar tendrás que enfrentarte a un grupo de esbirros, momento en el cual podrás empezar a practicar con los ataques fuertes, que consisten en mantener presionado el botón de ataque durante un momento para hacer más daño.

Guardián de las Sombras

Cuando acabes con ellos prepárate por que tendrás que enfrentarte al jefazo “Guardián de las sombras”. En Eliteguias te recomendamos que te centres más que nada en esquivar sus ataques hacia los lados (pulsando dos veces la tecla de dirección tal y como te enseñaron antes) y ataques solo cuando falle su ataque. Si te quita demasiada salud bebe una botella de ron.

Cuando consigas derrotarlo habrás completado este prólogo/introducción y comenzado ya la primera misión principal real del juego, Listo para la isla.