Guía Risen 3: Titan Lords

Salgamos de aquí

-Se activa automáticamente al completar la misión principal Buscando tesoros.

Vamos por orden y con calma, por que a partir de aquí es cuando la cosa se empieza a poner complicada en lo que a la organización de la guía se refiere, el orden en el que hacer las cosas y demás... en Eliteguias se procurará explicarlo de la mejor manera posible.

Huesos

Comenzarás hablando con Huesos y dependiendo de lo que contestes podrás conseguir puntos de alma positivos o negativos. Durante la conversación... habrás perdido el rango que tenías antes y recibido uno nuevo de “Perdido”, recibirás otra misión principal Alma mermada (aunque vamos a empezar por esta en la que estamos ahora) y recibirás el aviso de que puedes hacerte a la mar con la balandra pequeña que hay disponible. Al final respóndele que quieres echar un vistazo.

Al terminar la conversación...

-Huesos se unirá a tu tripulación (Patty ya no está).

-Se habrá activado esta misión “Salgamos de aquí”.

-Aparte de haber perdido el título y recibido uno nuevo también habrás perdido el equipamiento que tenías (menos los objetos, el oro y la gloria) así como los atributos.

-Ya podrás empezar a gastar los puntos de gloria para aumentar los atributos.

-Habrás conseguido la habilidad de ver el inframundo, la cual te permite resaltas cosas del escenario al tenerla activa.

Antes de zarpar aún hay varias cosas que mencionar y/o hacer. Lo primero será hablar de nuevo con Huesos y seleccionar todas las opciones de conversación para activar unas cuantas misiones:

-Los DLC Isla de la Niebla e Isla de los ladrones.

-Las misiones principales Nuevos aliados e Informar al almirante Álvarez.

-Las misiones secundarias de Tripulación Encontrar a Jack, el Farero y Encontrar a Patty.

-Tampoco te olvides del primero de los objetos legendarios, el Caparazón endurecido.

Balandra de Huesos

Cuando estés listo para continuar habla con Huesos (en cualquier parte de la costa en la que estés) y selecciona la opción de diálogo “Zarpemos” para ir automáticamente a la balandra (la barca) y completar el objetivo “Encontrar la balandra de Huesos”, con 100 puntos de gloria como recompensa. Entonces interactúa con el timón y selecciona el destino que quieras (sigue la guía por orden o salta a la sección que quieras), aunque en Eliteguias vamos a ir a Calador. En cualquier caso, habrás completado ya esta misión y dando comienzo el Capítulo 2: Nuevos aliados (vayas a donde vayas, aunque si quieres seguir el orden propuesto en Eliteguias, continua leyendo en La ciudadela de los cazademonios en Calador).