Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

El recolector de setas

Morrison Morrison

Habla con Morrison en el punto indicado por las imágenes de arriba y acepta ayudarle a encontrar las setas oscuras. Ten en cuenta que si durante la conversación le dices que su secretillo de las setas le va a costar mucho oro (necesitas intimidación a nivel 50), recibirás 200 monedas de oro. Al final habrás activado esta misión y si le contestas que no estas seguro de que debas traerle las setas, activarás también el objetivo “No aptas para el consumo” (en Eliteguias ya te explicamos después de que trata esto, por ahora actívalo igualmente).

setas oscuras seta oscura

Son 5 setas oscuras en total y están todas en la zona justo al Oeste, además ya vendrán marcadas en el mapa del juego. La única dificultad serán los enemigos que pueda haber por la zona (sino la has limpiado antes). Tras haberlas recogido todas completarás el objetivo “Ragú de setas”, recibiendo 100 puntos de gloria.

Y ahora os explicamos los posibles finales de esta misión.

-Si se las entregas a Morrison como estaba pensado en un principio, perderás un punto de alma.

-Si por el contrario se las entregas a Nergal (en el sótano del edificio principal del campamento de magos) ganarás un punto de alma.

Recompensa

La recompensa será la misma en ambos casos

Gloria +200

150 monedas de oro