Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

El legado (Tesoros olvidados)

Esta misión se activa automáticamente durante la conversación con Shax cuando aceptas ayudarle tras haber completado la misión anterior, Tesoros olvidados. Aunque en realidad "El legado" sea un objetivo de dicha misión que acabas de completar, en Eliteguias te lo indicamos en una sección aparte.

Con el “Legado de Shax” en tu posesión, tendrás que dirigirte al campamento de los magos al Noreste.

Wells

Nada más llegar, Wells te hablará automáticamente proponiéndote comprarte el legado por 1000 monedas de oro. Si aceptas ganarás los 1000 de oro y 200 puntos de gloria por completar el objetivo “Las riquezas personales” pero perderás dos puntos de alma. Además, si ahora regresas junto a Shax tendrás que acabar combatiendo contra él y perderás otro punto más.

Paula

Si rechazas la oferta de Wells, en ese momento ganarás 2 puntos de alma. Entra en la casa de al lado para entregárselo a Paula y recibirás el nuevo objetivo “Mano amiga”. Ahora regresa junto a Shax para informarle y completar así la misión, recibiendo como recompensa 200 puntos de gloria, otros 3 puntos de alma, Diamante x2, Corona y Rubí.

Recompensa

Gloria +200

Lo ya descrito arriba dependiendo de lo que elijas.