Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Tacarigua

Pateando culos

Jack Jack

Se activa hablando con Jack en el punto indicado de la playa nada más llegar a Tacarigua y el objetivo será, tal y como se intuye por el nombre de la misión, patear el culo de Tanner y Holtby.

Tanner Tanner

Pues bien, cuando estés listo, ve al faro en el punto indicado y habla primero con Tanner (ya lo hará él automáticamente cuando te acerques). Durante la conversación si tienes Pico de oro al menos a nivel 60 podrás seleccionar una opción con la cual conseguirás 50 monedas de oro. En cualquier caso, la cosa acabará si o si en pelea, formando parte del objetivo “Duelo con Tanner”. Cuando lo derrotes (es un duelo, así que no morirá nadie) conseguirás 100 puntos de gloria por ello y otros 100 por completar el objetivo. Aparte de eso, habla otra vez con él para mandarlo a la playa.

Holtby Diario de Holtby

Acto seguido habla con Holtby y selecciona todas las opciones de conversación para acabar activando el objetivo “El saqueador”. Ahora entra en faro y lee el Diario de Holtby que está sobre la mesa para activar y completar el objetivo “Notas reveladoras”. Finalmente abre tu inventario y lee dicho diario.

Las posesiones de Jack Cofre de Holtby

Tienes que dirigirte a la cueva de esa zona entrando por donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y recorrer sus pasillos mientras eliminas a monstruos y tienes cuidado con una trampa del suelo, hasta llegar al cofre de Holtby, en el cual está la Mercancía Robada que estabas buscando, así como también Trébol áureo x13 y Dientes. Con esto habrás completado el objetivo “Las posesiones de Jack” y recibido 100 puntos de gloria.

NOTA:

Si ya has completado la misión Inocentón, entonces ya no te encontrarás aquí al Lindorm cruel al principio e la cueva, sino tendrás que derrotarlo (y trabajo que tendrás ya adelantado para dicha misión).

Sal de la cueva y regresa al faro para contarle a Holtby que ya tienes su diario y el botín, con lo que completarás el objetivo “El saqueador” y recibirás 200 puntos de gloria. Antes de acabar la conversación pídele el oro y te dará 25 monedas. Para finalizar mándalo a la playa y ya completarás esta misión de Pateando culos.

Ahora ve de vuelta a la playa para informar a Jack que ya puede volver al faro y recibirás 50 monedas de oro, más otras 100 cuando le entregues la mercancía robada. Y aún queda una cosa más... cuando Holtby llegue a la playa, si tienes nivel 50 de intimidación puedes decirle “Seguro que llevas más oro encima”, con lo cual recibirás un “Anillo brillante de oro”.

Recompensa

Gloria +200

Además de las ya descritas más arriba.