Guía Risen 3: Titan Lords

Alma mermada

-Se activa automáticamente al completar la misión principal Buscando tesoros.

Durante la conversación con Huesos tras haber completado esa misión indicada, y todavía en Costa Cangrejo, se habrá activado esta misión, cuya razón de que sea tan larga (al igual que la de Nuevos aliados) es que tienes que visitar varias zonas del juego para conocer a las 3 facciones del juego con la intención de encontrar la parte que te falta del alma.

Aunque en el menú de la guía esta misión venga indicada en cada una de las 3 zonas, en Eliteguias os la explicaremos toda aquí. Ten en cuenta también que puedes ir a visitar a los gremios en el orden que quieras.

CALADOR

Eldric

Al llegar a la Ciudadela de los cazademonios en Calador, justo tras completar Encontrar a Eldric, simplemente habla con él eligiendo todas las opciones de conversación empezando por las de arriba y al poco rato ya se habrá completado esta parte de la misión.

En lo que sigue de la conversación primero desbloquearás una nueva misión principal llamada El conocimiento ancestral; otra misión Una gran nave; el nuevo objetivo “Cazador de demonios” perteneciente a la parte de Nuevos aliados correspondiente a Calador; el objetivo "Los cristales son para siempre" perteneciente a la misión El reino de las sombras; y por último el objetivo “La alianza ancestral” también de la parte de la misión Nuevos aliados correspondiente a Calador (que es en donde vamos a continuar ahora en Eliteguias, así que sigue leyendo allí).

Recompensa

Gloria +400

KILA

Durante tu estancia en Kila esta misión no se actualizará ni nada, aún así tal y como indica la descripción hay que venir a esta isla de Kila, aunque es algo con lo que vamos a continuar en la parte de Nuevos aliados.

TARANIS

En Taranis de nuevo no tendrás que hacer nada respecto a esta misión, pero hay que venir igualmente tal y como se indica en la descripción de la misión. Por lo tanto, vamos a continuar directamente en Nuevos aliados.