Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Tacarigua

Lejos de aquí

Osorio Osorio

Habla con Osorio en el punto indicado al Noroeste de Tacarigua (debería estar sentado frente a la hoguera junto a unos nativos) y acepta ayudarle a recuperar su monedero que se lo ha robado un pajarraco. Ten en cuenta que si tu nivel de Pico de oro es de al menos 40 podrás seleccionar una opción para que te entregue 2 botellas de ron.

Hawke Hawke

Pues bien, si activas la misión en el diario, en el mapa ya verás dos marcas al Sur/Sureste, así que tendrás que ir hacia la de más abajo y empezar a trepar por una serie de piedras así como también de lianas (estas seleccionándolas con el botón de ataque, no con el de salto) hasta llegar al pequeño campamento en el que está Hawke. No hace falta que intentes responder a sus acertijos, simplemente habla con él hasta que se active el objetivo “Botín”.

Monedero de Osorio

Tienes que subirte a la zona elevada que está en ese mismo campamento y, entre otras cosas, recoger el “Monedero de Osorio”, completando el objetivo mencionado antes, “Botín” y recibiendo 100 puntos de gloria. Ahora ve a decirle a Osorio que has encontrado su escondite y tendrás dos opciones para terminar esto:

-Si eliges la opción de intimidación (al menos nivel 40), aparte de perder puntos de alma, ganarás plata y 20 monedas de oro.

-Si le ofreces ron, ganarás 2 puntos de alma.

En cualquier caso, regresa junto a Osorio para entregarle su monedero y completar así la misión.

Recompensa

Gloria +200

200 monedas de oro