Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Tacarigua

El legado

Antes de nada, esta misión no aparecerá como tal hasta el final, sino que irás haciendo los objetivos como si fueran misiones separadas.

Rosco Rosco

Habla con Rosco en el punto indicado al Sureste de la isla y acepta acompañarle a por el tesoro para activar el objetivo “Riquezas incalculables”.

Un cofre misterioso

Al poco rato de seguir a Rosco (y de eliminar a un par de esbirros) se completará esta misión (como si un objetivo se tratase), recibiendo 20 puntos de gloria y activando el objetivo “Un cofre majestuoso”. También habrás recibido una pala, lo cual te viene bien sino tenías ninguna, por que tendrás que utilizarla para cavar en la X roja que está muy cerca de donde os parásteis.

Al desenterrar el cofre completarás el objetivo “Un cofre majestuoso” (200 puntos de gloria) y al abrirlo para recoger su contenido, el cual solo es un tenedor oxidado, completarás el objetivo “Nada de valor” (100 puntos de gloria), que a su vez forma parte de este.

Ahora regresa junto a Rosco sobre el tenedor que había enterrado y recibirás el nuevo objetivo “Caminos separados”. Aunque le insistas, esta vez tendrás que ir tu solo.

Caminos separados

El siguiente sitio en el que tienes que cavar está más al Este, en el extremo opuesto de esta parte de la isla. Durante el trayecto ten cuidado con las criaturas (un gólem, esbirros, esqueletos, etc...). Cuando desentierres el cofre completarás el objetivo “Caminos separados” (200 puntos de gloria) y al abrirlo verás que de nuevo te ha tomado el pelo, encontrando solo un Espejo de mano... cógelo y completarás el objetivo “¿Eso es todo?” (100 puntos de gloria).

Vuelve a hablar con Rosco para recriminarle que solo había un espejo en el cofre y activar este objetivo de “Casi rozando”.

Araña de tumba

Ahora volverá a ir contigo, así que síguelo mientras os enfrentáis a un par de arañas de tumba por el camino y cuando lleguéis completarás el objetivo “Casi rozando” (20 puntos de gloria).

Ramirez

Esta vez será Rosco quien cave el tesoro, y en ese momento aparecerá el fantasma de su padre, Ramírez, con el que hablarás. Un par de palabras y completarás esta misión El legado, aparte de recibir otro objetivo más, “El mayor tesoro”.

Cuando te haga la pregunta “¿Cual es el mayor tesoro que un hombre puede ver?”.

-Uno mismo

Es la respuesta correcta y con ella recibirás 2 puntos de alma, 400 puntos de gloria y un Diamante.

-Los vastos océanos

Se cancelará la misión y no recibirás nada.

-Quiero oro, no acertijos

Se cancelará la misión, recibirás 400 monedas de oro y perderás 2 puntos de alma.

Recompensa

Gloria +200

El resto de recompensas ya indicadas durante el desarrollo de la misión