Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Tacarigua

El cadáver de Di Fuego

Torre de Vasco Cadáver de Di Fuego

Dirígete a la Torre de Vasco en el punto indicado y examina el cadáver de Di Fuego para averiguar que fue asesinado por una “Punta de una espada" rota de la Inquisición y aunque todavía no habrás activado la misión (solo recibido ese objeto), es un paso necesario.

Sebastiano

Pues bien, ahora ve a hablar con Sebastiano en Puerto Sacarico (tras haber completado la misión El comandante de Tacarigua). Primero elige la opción “Entonces, ¿tú eres el gobernador de esta isla?” (si no lo habías hecho ya antes) y luego “Hay una cosa más”. Entonces menciónale que has encontrado al gobernador Di Fuego. Ahora no se habrá actualizado la misión ni nada, pero ya os damos las indicaciones necesarias en Eliteguias.

Espada rota

Lo primero es salir de la casa y acercarte a Rodríguez que está justo enfrente. Con él no hace falta que hables, lo que tienes que hacer es abrir el cofre que tiene al lado para recoger la “Espada rota”.

La orden de ejecución de Sebastiano

Ahora tienes que ir al piso superior de la casa de Sebastiano, pero por la noche, ya que de día estará él allí. Aún así, recuerda ir en modo sigilo para que no te descubra nadie. Tienes que forzar la cerradura de ese cofre con una ganzúa para recoger “La orden de ejecución de Sebastiano” (así como el resto de cosas, entre las que se incluye el objeto legendario Plan de Holm el Grande).

Lo siguiente será hablar con Roquefort en el interior de la casa y preguntarle por Di Fuego. Ahora ya podrás hablar con los Guardias nocturnos (no confundir con los soldados) para preguntarles también por él (si lo haces antes de hablar con Roquefort no te dirán nada al respecto).

Y ya por último, ve a hablar con Sebastiano para mencionarle las 3 evidencias que has encontrado. En un principio no te hará ni caso, pero al volver al “menú” inicial de conversación podrás seleccionar la opción “¡Mataste al gobernador Di Fuego!, momento en el que se habrá completado ya la misión

Un par de opciones de conversación más y al volver de nuevo al menú principal, tendrás dos opciones... si le contestas “¡Ya no trabajo para ti!”, aunque sea la opción en un principio lógica, perderás la oportunidad de seguir haciendo misiones para él. Por lo tanto en Eliteguias te recomendamos que simplemente salgas de la conversación sin elegir esa opción, incluso aunque ya hayas completado sus misiones, para evitar posibles problemas.