Guía Risen 3: Titan Lords

Nuevos aliados

-Se activa hablando por segunda con Huesos en Costa Cangrejo tras haber completado la misión principal Buscando tesoros. Pregúntale por la opción “¿Dónde puedo encontrarlos?” y luego agota los siguientes diálogos.

Lo mismo que la misión Alma mermada pero esta vez para unirte a uno de los gremios para poder aprender de ellos. De nuevo podrás hacerlo en el orden que quieras y aunque la misión se indique en las tres zonas en el menú de la guía, en Eliteguias te lo explicaremos todo en esta sección.

CALADOR

Hablando con Eldric en la Ciudadela de los cazademonios habrás completado la parte de la misión Alma mermada correspondiente a Calador así como también otra llamada Los cristales son para siempre.

El objetivo/sub-misión de esta misión se llama “La alianza ancestral”, el cual a su vez contiene otro llamado “Cazadores de demonios”. Pues bien, “Cazadores de demonios” consiste en completar una serie de misiones principales que en Eliteguias os explicaremos en su sección correspondiente con más detalle y que son las siguientes:

Acero afilado con acero

Maldición de amor

Guardia nocturna

Honrando a los muertos

Granjero orgánico

La maldición de los padres

Tras haber completado todas esas, principales pero que forman parte de ésta, tienes que completar una principal más “independiente” llamada El conocimiento ancestral. Bueno, más bien conseguir el grimorio en dicha misión y entregárselo a Eldric.

Entonces elige la siguiente opción de conversación “Acerca de tus guerreros...” para informarle de que:

-Cyril ha enterrado a los muertos en el Norte.

-Fenn no ha podido salvar a una de las granjas.

-Mason ha completado su turno de guardia en el Norte.

-Porter ha tenido algunos problemas con los fantasmas en el cementerio.

-El herrero Wilson ha perdido a su aprendiz, Alvito.

-Winter ha superado su cobardía y ha vuelto a la normalidad.

Por cada una de esas misiones que has completado te dará 100 puntos de gloria y 200 monedas de oro y tras haberle informado de todos habrás completado ya esta misión “Cazadores de demonios”.

Recompensa

Gloria +1000

1000 monedas de oro

Conocimiento ancestral x2

Resumen:

En Calador ya habrás acabado (al menos todo lo principal), quedando activa esta de “Nuevos Aliados” así como su sub-misión “La alianza ancestral” y también la otra principal Conocimiento ancestral.

KILA

Hirutu Hirutu

Al llegar a la isla, dirígete al campamento de los nativos (lugar con el mismo nombre que una de las misiones secundarias de la zona y una vez allí, habla con Hirutu y acepta ayudarle con su problema con los ancestros, activando así la misión/objetivo “El beso de los muertos”, que forma parte directamente de “Nuevos aliados” (no de “La alianza ancestral” como ocurría con “Cazadores de demonios”.

NOTA:

Al principio de la conversación si utilizas la opción de “No exageres” (para la cual necesitas mínimo nivel 40 de Intimidación), recibirás Mineral de oro x2.

NOTA:

La otra opción tiene que ver con la misión secundaria Camino a la batalla, así que para más información consulta esa parte de la guía.

Pues bien, “El beso de los muertos” es lo mismo que en la isla anterior, solo que esta vez tan solo tendrás que completar una única misión, que es la siguiente.

El símbolo de los ancestros

Tras completarla, vuelve a hablar una vez más con Hirutu para informarle de que ya has ayudado a Tenya a hacer los símbolos de los ancestros. Al igual que había ocurrido en Calador, tanto “Nuevos aliados” como “El beso de los muertos” quedarán activas en el diario, pero por ahora en Kila ya hemos terminado.

TARANIS

Magnus Magnus

Al llegar al Campamento de los magos (completando la misión secundaria del mismo nombre), acércate al punto indicado y ya te hablará automáticamente Magnus, activándose la misión “La ceremonia de juramento”. De la misma forma que en anteriores ocasiones, esa misión consiste en completar otras que te indicamos a continuación en Eliteguias.

NOTA:

En un principio no tienes por que seguir este orden, pero aquí se hizo así con el fin de tenerlo todo lo más organizado posible.

Informe de mina (básicamente es la “contenedora” del resto, menos de Derechos de visita)

La mina del campamento

Derechos de visita

La nueva mina

La buena mina

La mina destruida

FINALIZANDO LA MISIÓN

Finalizar esta misión implica unirse definitivamente a una de las facciones del juego y tras tomar tu decisión ya no habrá marcha atrás.

Cazademonios

Al tener activa la misión Alianza con los cazademonios, ve a hablar con Eldric en la Ciudadela de Calador y dile que ya quieres unirte a los Cazademonios, confirmándolo una segunda vez.

Habrás cancelado cualquier misión que tuviera que ver con unirse a otra facción y completado el objetivo “Alianza ancestral” (2000 puntos de gloria) y esta misión de Nuevos aliados (1000 puntos de gloria). También recibirás el logro/trofeo “Cazademonios” y tu nuevo rango con ellos será el de “Explorador”.

Nativos

Al tener activa la misión Alianza con los piratas, habla con Hirutu en el poblado de los nativos en Kila y dile que quieres comenzar ya la ceremonia para convertirte en un pirata vudú, confirmándolo con una segunda afirmación.

Habrás completado el objetivo “El beso de los muertos” (2000 puntos de gloria) y esta misión de Nuevos aliados (1000 puntos de gloria), mientras que por otro lado habrás cancelado cualquier misión referente a otra facción. También recibirás el logro/trofeo “Pirata vudú”, el Cetro de los Ancestros, y tu nuevo rango será Pirata vudú.

Magos

Al tener activa la misión Alianza con los magos, habla con Magnus en Taranis para pedirle que te entrene para convertirte en guardián. Jura que quieres ser guardián y confírmalo una vez más después.

Con esto cancelarás cualquier misión referente a unirse a otra facción además de haber completado esta misión de Nuevos aliados (1000 puntos de gloria) así como el objetivo “La ceremonia de juramento” (2000 puntos de gloria). También recibirás el logro/trofeo “Mago” y tu nuevo rango será el de Cadete.

NOTA:

Tras haberte unido a una de esas tres facciones, ve a completar la misión El conocimiento ancestral, y ya comenzarás el Capítulo 3.