Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Tacarigua

Muerte a los desertores

Sebastiano

Tras haber completado la misión El comandante de Tacarigua, habla con Sebastiano y tras preguntarle si puedes ayudarle, acepta encargarte de los desertores por él para comenzar esta misión junto con sus dos objetivos “Severin el desertor” y “Vasco el desertor”.

Vasco Vasco

Si decides matar a Vasco, asegúrate de haber completado antes su misión Pertenencias de Vasco. Si decides perdonarle la vida, habla con él en lugar de atacarle directamente y las opciones para perdonarle la vida estarán bastante claras, aunque no podrás evitar pedirle soborno de 200 piezas de oro. La recompensa en gloria será 250 tanto si lo perdonas como si lo matas, después también hay una recompensa en alma o penalización dependiendo de lo que hagas.

Severin Severin

Si decides matar a Severin, antes asegúrate de completar su correspondiente misión Sombras amenazantes. Si por el contrario decides perdonarlos (en Eliteguias no hay maldad alguna... al menos no suele haber... y se les perdonó a ambos) entonces habla con él y dile que se quede ahí escondido que no le harás nada. Tanto si lo matas como si lo perdonas la recompensa en gloria será la misma (no habrá oro esta vez) y también ganarás/perderás almas dependiendo de tu elección.

Y ya por último tienes que regresar junto a Sebastiano y decirle que has matado a ambos o bien mentirle si los has perdonado (evidentemente no puede saber que siguen vivos). En cualquiera de los dos casos ya habrás completado la misión.

Recompensa

Gloria +200

500 monedas de oro