Guía Risen 3: Titan Lords

Caos en Ciudad Puerto

Álvarez

Activarás esta misión hablando con Álvarez tras haber completado Informar al almirante Álvarez.

Consistirá en eliminar a varios grupos de perros por toda la zona y lo más probable es que ya te hayas encargado de dos de ellos de camino a Ciudad Puerto.

-Perros del Infierno de camino a Ciudad Puerto (Gloria +100)

Perros del Infierno

Ya te los encontrarás de camino a Ciudad Puerto, probablemente durante la misión secundaria Llevar a Ramón a Ciudad Puerto.

-El asesino de Donovan (Gloria +100)

Perros del Infierno

Probablemente ya te enfrentarás automáticamente a ellos nada más llegar a Ciudad Puerto justo al completar la secundaria Llevar a Ramón a Ciudad Puerto.

Perros del Infierno

El siguiente grupo de perros está yendo hacia el Este nada más salir de la casa de Álvarez. Esta vez son 3 y pertenecen al objetivo Perros del Infierno en la plaza. Como recompensa por acabar con ellos recibirás 100 puntos de gloria y si hablas con un individuo llamado Zak un poco más al Este, te dará 100 monedas de oro al decirle que ya has eliminado a esos perros.

Perros del Infierno

Desde aquí dirígete hacia el Sureste saltando por un muro (hay unas cajas por las que subir) y al llegar a la playa te encontrarás con dos perros, los cuales tienen que ver con el objetivo “Perros del Infierno en la Playa del Este”. Por acabar con ellos recibirás 100 puntos de gloria.

Perros del Infierno

Ahora ve al Oeste por los muelles y entra en el almacén para eliminar al último grupo de 2 perros, completando así el objetivo “Perros del Infierno en el almacén”. Y ya que estás aquí, no te olvides de la misión secundaria Almacenamiento.

Finalmente ve a informar a Álvarez de que ya has eliminado a todos los perros del infierno, recibiendo 200 puntos de gloria y 100 monedas de oro por cada grupo del que le informes. Ahora continua leyendo en la misión principal Alianza pirata.

Recompensa

Gloria +200

300 monedas de oro

Logro/Trofeo “Domador”