Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

Herencia hecha añicos

Quinn

Primero tienes que localizar a Quinn, el cual suele estar dentro del barco (o bien afuera lanzando cuchillos por la noche). Menciónale lo de su hermano y la herencia para comenzar esta misión.

Para localizar a su hermano tendrás que ir a Antigua y por poder puedes ir ahora (si estás siguiendo el orden propuesto en Eliteguias), aunque es mejor que esperes hasta ir allí durante la historia principal.

Flynn Flynn

Pues bien, su hermano es Flynn, aunque para poder hablar con él primero tienes que completar la misión Almacenamiento. Menciónale que te manda Quinn y que tiene un legado... tendrás dos opciones para terminar esto, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

Pedirle el legado

Pídele el legado así sin más o bien ofreciéndole 50 monedas de oro.

Completarás esta misión recibiendo 200 puntos de gloria como recompensa. También completarás otra llamada “Una hoja gigantesca” recibiendo 100 puntos de gloria. Y se activará una misión de la sección de armas llamada Reforjando la Desgarradora.

Aunque ya hayas completado la misión, regresa a la isla de Kila para hablar con Quinn y mencionarle que ya has conseguido el legado de Flynn. Entonces tendrás tres opciones posibles:

-Pedir oro

Recibirás 300 monedas de oro y un punto de alma.

-Pedir ron

Recibirás 3 botellas de ron y un punto de alma.

-Quedarte la hoja y pedir el otro fragmento

Perderás dos puntos de alma pero a cambio te quedará con la hoja y recibirás también la empuñadura para poder forjar la Desgarradora.

Escuchar el plan de Flynn

Elige la opción “¡Vamos, desembucha!” y luego acepta su plan.

Habrás cancelado esta misión (recibirás un punto de alma) y activado la de Frágiles pecados del pasado, así que vamos a seguir allí.