Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Antigua

Ramón, el Guardián

Ramón Ramón

Después de haber completado la misión Llevar a Ramón a Ciudad Puerto, habla con él ahí mismo en la plaza y pregúntale por los cristales para al final acabar aceptando ayudarle a encontrarlos y activar así esta misión, que en el diario del juego engloba a la de “Llevar a Ramón a Ciudad Puerto”, pero que en Eliteguias indicamos aparte.

Tendrás que encontrar 3 cristales mágicos en Antigua y no necesariamente en el orden que te proponemos a continuación.

Flynn Cofre de Flynn

Al hablar con Flynn después de haber completado la misión Almacenamiento y tras decirle que los perros del infierno de su almacén ya son historia, se activará el objetivo “Cristales mágicos en el almacén”. Ahora da la vuelta hasta la otra parte del edificio y sube las escaleras por donde ya verás a Ramón a nivel del suelo. Al llegar al piso de arriba abre el cofre de Flynn y coge el cristal entre otras cosas para completar este objetivo y recibir 100 puntos de gloria.

NOTA:

Se supone que puedes abrirlo también por libre sin que Flynn te de permiso, pero en Eliteguias lo hicimos así.

Álvarez

El siguiente lo tiene Álvarez, así que simplemente pregúntale por él y te lo dará sin más, sin activarse ningún objetivo esta vez.

Butch

Y ya por último, continua hacia el Este desde la casa de Álvarez y en el suelo te encontrarás el cadáver de Butch, así que examínalo para recoger el tercer cristal, así como también un Anillo de cristal como extra.

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Ramón para entregarle los cristales y completar la misión.

Recompensa

Gloria +200

500 monedas de oro