Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Antigua

Las sombras del campo desolado

Edward Edward

Tienes que hablar con Edward en el punto indicado de Antigua (podrá estar ahí afuera o dentro dependiendo de la hora que sea) y lo normal es hacerlo completando la misión Encontrar al cazademonios de Antigua, aunque nada te impide hacerlo por libre.

Guerreros demoníacos

El primer objetivo será “Seguir a Edward hasta el límite de la ciudad”, así que síguelo por el camino hasta que al poco rato se complete (20 puntos de gloria) y recibas el siguiente, “Seguir a Edwar hasta el interior”, que consiste en lo mismo. Poco después de encontraros con el primer grupo de Guerreros demoníacos, hablará de nuevo contigo y completarás el objetivo (20 puntos de gloria), recibiendo el siguiente, que es “Seguir a Edward hasta el interior desolado”.

Guerreros demoníacos

Al poco rato te encontrarás con el segundo grupo de enemigos, así que acaba también con todos ellos para completar la misión. Acto seguido ya te debería hablar automáticamente Edward y completar también el último objetivo que habías recibido (20 puntos de gloria).

Ahora habrás activado la misión Enrolar a Edward.