Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Antigua

El señor de las sombras de la avaricia

El señor de las sombras de la avaricia El señor de las sombras de la avaricia

Dirígete al punto indicado al Norte de Antigua y tras enfrentarte a unos cuantos esbirros y lo que es peor, un Lindorm, en el exterior, entra en esa cueva con forma de calavera.

El señor de las sombras de la avaricia

Una vez dentro avanza por la caverna mientras te enfrentas a varios esbirros y finalmente cuando llegues junto al portal de cristal de antigua, te estará esperando allí el mini-jefazo Señor de las sombras de la avaricia. Como con el resto de jefazos similares, primero acaba con los enemigos menores, en este caso esbirros, y luego céntrate ya en él.

Ahora, aunque ya hayas completado la misión, ve igualmente a informar a Álvarez ahí en Antigua para que te de una recompensa extra.

NOTA:

No te olvides de examinar el cadáver del Señor de las sombras de la avaricia para conseguir un “Cráneo” y un “Corazón negro en bruto” (ver misión Experimentos de magia negra para más información).

Recompensa

Gloria +200 (otros 400 por derrotar al jefazo)

1000 monedas de oro al hablar con Álvarez