Guía Risen 3: Titan Lords

Alianza pirata

Álvarez

Tras haber completado la misión principal Caos en Ciudad Puerto, al hablar con Álvarez selecciona todas las opciones de conversación y acabarás activando esta misión junto con el objetivo “Alianza con los piratas renegados”. Además en este momento ya deberías tener activados de antes los de “Una gran nave” y “Alianza con la Inquisición”.

El cometido de esta misión será encontrar nuevos aliados contra la flota de los barcos fantasma... hay 3 aliados posibles, siendo uno de ellos una de las tres facciones (ya que solo te puedes unir a una de ellas) y los otros dos aliados comunes que podrás conseguir seas de la facción que seas.

Empieza por unirte a una facción y después ve a por ambos aliados comunes).

Facciones

-Cazademonios: Alianza con los cazademonios

-Magos: Alianza con los magos

-Nativos: Alianza con los piratas

Aliados comunes

-Inquisición: Alianza con la inquisición

-Piratas: Alianza con los piratas renegados

Cuando hayas completado todas esas misiones (teniendo en cuenta que la de Alianza con la inquisición no podrás completarla hastsa el Capítulo 3), vuelve a hablar con Álvarez sobre la alianza de piratas e infórmale de que están ya todos de tu lado.

-El barco del capitán Morgan está anclado en el puerto.

-Los magos nos ayudarán.

-Los cazademonios de Calador están con nosotros.

-Los hombres de Tacarigua nos apoyarán.

-Tenemos uno de los barcos de la Inquisición.

Por cada uno de ellos recibirás 200 puntos de gloria y 500 monedas de oro (lo que hace un total de 1000 puntos de gloria y 2500 monedas de oro). Podías informar a Álvarez sobre esto uno por uno pero no tiene sentido y es mejor que lo hagas ahora todo de una vez para ahorrarte viajes. En cualquier caso, con esto ya habrás completado la misión de “Alianza pirata”.

Recompensa

Gloria +2000