Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

Mierda de primera

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los magos.

Mauricio Mauricio

Una de las personas con las que tienes que hablar durante la misión Avanzando entre los guardianes es Mauricio, el cual está en el punto indicado. Dile que ahora que ya eres un mago seguro que puede enseñarte algo y después pregúntale por la prueba para activar esta misión.

Antes de continuar, tal y como te mencionó el propio Mauricio, aunque no sea necesario para derrotar al Golem, si que es recomendable utilizar magia de fuego y con ello se refiere a “Puño de fuego”, que deberías comprárselo.

Gólem de mineral duro Gólem de mineral duro

Pues bien, cuando estés listo, ve al punto indicado para enfrentarte al “Gólem de mineral duro”. Con él fuera de combate ya habrás completado la misión recibiendo 400 puntos de gloria por matarlo. Ahora vuelve a hablar una vez más con Mauricio para recibir una recompensa extra así como una nueva misión llamada A prueba de agua.

Recompensa

Gloria +200

10 cristales mágicos al hablar con Mauricio tras completar la misión.