Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

Marisco

Glen Glen

Habla con Glen al principio de la aldea de los pescadores para preguntarle si necesita ayuda con el problema de la pesca, entonces acepta matar a las bestias para comenzar la misión.

Lagartos y Varánidos

Tal y como se indica en el diario del juego tendrás que eliminar a 2 “Varánidos curiosos” y a 2 “Lagartos de agua curiosos”. Ambos tipos de enemigos los encontrarás a lo largo de la playa al Sur. Los pequeños son los lagartos y los grandes con pinta de cocodrilo son los varánidos. Lo principal es evitar que te ataquen varios a la vez a ser posible.

Por matar a los lagartos recibirás 100 puntos de gloria por cada uno + 100 por haber acabado con los dos, mientras que por los Varánidos recibirás 200 puntos de gloria por cada uno y 100 por haber acabado con ambos. Con los monstruos eliminados ya habrás completado la misión y ahora deberás regresar junto a Glen para recibir la recompensa.

Recompensa

Podrás elegir varias opciones de recompensa.

-Oro: 100 monedas

-Pescado: 10 pescados crudos (será útil para la misión secundaria La larga marcha).

-Nada: 150 puntos de gloria + 2 de alma