Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

La tentación de Zak

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los Cazadores de Demonios.

Forma parte de la misión secundaria Caza de brujas y aunque tenga lugar en Antigua, pertenece igualmente a la zona de Calador.

Zak

Tienes que viajar hasta la isla de Antigua y hablar con Zak, el cual debería estar por la entrada de la casa de Álvarez. Pregúntale por el libro y por mucho que insistas no te lo dará, así que acepta ayudarle con el encantamiento para activar esta misión.

Zak

Tal y como te comentó él, tienes que esperar a que sea de noche, así que ve a dormir en una cama y cuando anochezca habla de nuevo con Zak para decirle que vayáis a la plaza de los rituales, comenzando así el objetivo “Seguir a Zak al lugar del ritual”, aunque pronto se completará en cuanto llegues al lugar, recibiendo 10 puntos de gloria.

Solo quiere jugar

Estate preparado por que en cuanto “termine” el ritual, tendrás que derrotar a 2 esbirros y a un perro del infierno, lo cual forma parte del objetivo “Solo quiere jugar” y al derrotarlos lo habrás completado recibiendo 100 puntos de gloria como recompensa.

Habla de nuevo con Zak para completar la misión y recibir el Libro del Mal.

Recompensa

Gloria +200

Logro/Trofeo “Exorcista”