Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

¡Olvídalo, Stanley!

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los Cazadores de Demonios.

Forma parte de la misión secundaria Caza de brujas y aunque tenga lugar en Taranis, pertenece igualmente a la zona de Calador.

Gordon

Habla con Gordon, el herrero del campamento de magos, para preguntarle primero por los libros y luego por Stanley, activándose así el objetivo “Buscar el cofre de Stanley”. Acto seguido deberás comprarle la “Llave del cofre de Stanley” por 100 monedas de oro.

Cofre de Stanley

Dirígete a la parte trasera de la propia herrería y encontrarás allí el cofre. Ábrelo con la llave y aparte de 19 monedas de oro y Mineral de hierro x2, recoge la “Página rasgada”, completando así el objetivo “Buscar el cofre de Stanley” y recibiendo 50 puntos de gloria.

Stanley

Ve a enseñarle esa página a Gordon para que éste te diga que le pidas explicaciones a Stanley, al cual podrás encontrar por donde los cuchillos o en cualquier otra parte del campamento. Menciónale lo de la página de su cofre y tendrás varias opciones para que te de el Libro del Mal.

-Leer la página en voz alta (necesitas intimidación a nivel 80)

-Pedirle el libro y pagarle 200 monedas de oro o bien luchar contra él (no morirá nadie).

Con la primera opción habrás completado (la cual como ves ahora mismo, se llama “¡Olvídalo, Stanley!”) ya la misión y con las otras, tanto si le pagas como si luchar contra él activarás el objetivo “Persuadir a Stanley” recibiendo 100 puntos de gloria por completarla y 50 si decides derrotarlo.