Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

Cargamento perdido

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los Cazadores de Demonios.

Forma parte de la misión secundaria Caza de brujas y aunque tenga lugar en Taranis, pertenece igualmente a la zona de Calador.

Rumold

Viaja hasta la isla de Taranis y habla con Rumold en el puerto. Pregúntale si ha llegado recientemente algún libro de aspecto extraño y para que te ayude podrás hacerlo de tres formas.

-Pagarle directamente las 300 monedas de oro que te pide.

-Utilizar pico de oro (mínimo nivel 80) para que lo haga gratis.

-Utilizar intimidación (mínimo nivel 80) para que te rebaje el precio a 200 monedas de oro.

El caso es que hasta el día siguiente no podrá ayudarte, así que utiliza una cama para dormir y vuelve a hablar con él para completar el objetivo “Buscando libros” (50 puntos de gloria) y ver que el nombre de la misión es “Cargamento perdido” y que la de buscar libros solo era un objetivo dentro de ésta.

Brian Brian

Ahora tienes que dirigirte a la isla del Sur del mapa y hablar con Brian, el cual debería estar en el pequeño campamento por la zona elevada y sino, estará por dentro de la cueva, en cualquier caso ya vendrá marcado en el mapa con una X roja. Pregúntale por el libro y acepta conseguirle 3 mejillones blandurrios para activar el objetivo “Ruido de mar”.

Mejillones blandurrios Mejillón blandurrio

Estos mejillones blandurrios ya vendrán indicados en el mapa del juego y como ves tienen el mismo aspecto que las almejas. Cuando los tengas todos habrás completado el objetivo “Dinero con concha” y recibido 10 puntos de gloria, ahora regresa junto a Brian para entregárselos y completar el objetivo “Ruido de mar” (100 puntos de gloria) seguido de la propia misión con la que consigues el Libro del Mal.