Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

El experimento

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los Nativos.

Emma

Dirígete a la isla de Antigua y habla con Emma sobre el vudú para activar la misión con sus dos objetivos “Poseer a Pansel” y “Ropa sucia”.

Grace Grace

Desde donde está Emma dirígete hacia el Norte para entrar en esa casa que te indicamos en Elitguias con la imagen de arriba a la izquierda y habla con Grace para preguntarle si tiene algo que pertenezca a Pansel, tras lo cual te dará sin rechistar la “Ropa interior de Pansel”, completando el objetivo “Ropa sucia” y recibiendo 100 puntos de gloria.

Piedra ancestral

Ahora si ya tienes la habilidad Elaborar hechizos entonces tendrás que buscar ya una piedra ancestral y la más cercana es la que está en el local de Emma.

Para construir el “Muñeco vudú de Pansel” necesitarás las siguientes cosas:

-Puñado de pelos de la nariz

Ya te lo dio Abba hace un rato.

-Jade

Es un objeto bastante común y si te dedicas a recoger todo lo que te encuentras por ahí (sin necesidad de rebuscar hasta el último rincón), ya deberías tener varios.

-Ojo

Lo mismo que con el Jade, solo que estos se obtienen de los enemigos muertos.

-Cráneo de mono

Este es el único objeto el cual lo más probable es que todavía no lo tengas si te da pena matar a los animales inofensivos del entorno. En cualquier caso, el animal al que tienes que arrancar son esos simpáticos monos pequeños que verás por la jungla de Kila.

Todos los objetos (menos los pelos de la nariz) se los puedes comprar a Tenya por ejemplo a Tenya en la isla de Kila si no los tienes ya y no te apetece ir a buscarlos.

Pansel

Ahora equípate el muñeco vudú en la barra de acceso rápido y ve junto a Pansel (debería estar en la misma habitación que Grace) para poseerlo.

Manejando ya a Pansel, ve a hablar con Emma para decirle que no eres Pansel y que lo has poseído, completando así el objetivo “Poseer a Pansel” y recibir 200 puntos de gloria. Pregúntale que hacéis ahora y recibirás el nuevo objetivo de “Hablar con Spencer”.

Spencer Mac

A Spencer lo encontrarás en la taberna, así que ve hasta allí y dile que estás buscando los enseres personales de los muertos, completando el objetivo “Hablar con Spencer” y recibiendo 20 puntos de gloria. Además habrás recibido dos nuevos objetivos “Hablar con Grace” y “El sombrero de Fred”. En esa misma taberna habla con Mac y tras agotar todos los diálogos, recibirás el “Sombrero viejo”, con lo que completarás el objetivo “El sombrero de Fred” y recibirás 100 puntos de gloria.

Pala gastada

Regresa junto a Emma y dile que estás buscando tu pala, completando así el objetivo “Hablar con Grace” y recibiendo 20 puntos de gloria. Ahora sal de ahí y sigue el camino al Oeste de la isla para llegar a esas lápidas frente a las que está la “Pala gastada” que estabas buscando. Al cogerla completarás el objetivo “La pala de Fred” y recibirás 100 puntos de gloria.

Vuelve una vez más junto a Emma para decirle que ya has hablado con Spencer y entregarle los dos objetos, la pala y el sombrero, recibiendo 20 puntos de gloria por cada cosa y activando el objetivo “Devolver el cuerpo de Pansel”. Pues bien, regresa junto a tu personaje para recuperar el control y luego habla por enésima vez con Emma para comenzar el experimento, completando así el objetivo “Devolver el cuerpo de Pansel” y recibiendo 100 puntos de gloria.

Fred

Hasta que no sea de noche no podrá comenzar el experimento, así que ve a dormir a una cama para esperar hasta medianoche y entonces ya podrás decirle que comencéis el experimento, comenzando así el objetivo “Curando la muerte”. Síguela hasta el cementerio (completando ese objetivo y recibiendo 20 puntos de gloria) y mira una escena con Fred tras la cual deberás pedirle el hechizo a Emma para que te de la “Piedra de bendición de nigromancia rota”.

Aún quedará un objetivo más que es el de “Ayuda a los muertos” y para ello tendrás que regresar a la isla de Kila y hablar con Tenya. Selecciona la opción de control vudú y luego dile que ayudaste a Emma en Antigua, completando así el objetivo “Ayuda a los muertos” y recibiendo 200 puntos de gloria. Acto seguido pídele la bendición y completarás esta misión de El experimento.

Recompensa

Gloria +400

Jade x6