Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

Acusaciones injustas

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los Nativos.

Abbas

Dirígete a la isla de Taranis y habla con Abbas en el campamento de los magos. Pregúntale todo lo relacionado con el vudú y acepta ayudarle a averiguar quién está robando el oro de los guardianes. Cuando te ofrezca consejos escúchale y te dará un “Puñado de pelos de la nariz”, aparte de activarse el objetivo “Un día en la vida de un gnomo”.

Piedra ancestral

Ahora lo primero será asegurarse de tener la habilidad Elaborar hechizos y lo segundo localizar una piedra ancestral, siendo lo más fácil viajar hasta Kila y tele-transportarse al poblado de los nativos para usar la que está junto a Tenya.

Para construir el “Muñeco vudú de Bisi” necesitarás las siguientes cosas:

-Puñado de pelos de la nariz

Ya te lo dio Abba hace un rato.

-Jade

Es un objeto bastante común y si te dedicas a recoger todo lo que te encuentras por ahí (sin necesidad de rebuscar hasta el último rincón), ya deberías tener varios.

-Ojo

Lo mismo que con el Jade, solo que estos se obtienen de los enemigos muertos.

-Cráneo de mono

Este es el único objeto el cual lo más probable es que todavía no lo tengas si te da pena matar a los animales inofensivos del entorno. En cualquier caso, el animal al que tienes que arrancar son esos simpáticos monos pequeños que verás por la jungla de Kila.

Todos los objetos (menos los pelos de la nariz) se los puedes comprar a Tenya si no los tienes ya y no te apetece ir a buscarlos.

Bisi

Añade el “Muñeco vudú de Bisi” a la barra rápida del inventario y ve al edificio principal de los magos en Taranis para usarlo en Bisi, el cual normalmente suele estar en el segundo piso.

Lumbrok

Una vez estés manejando al gnomo, habla con Lumbrok para completar el objetivo “Un día en la vida de un gnomo”, recibiendo 200 puntos de gloria. Acto seguido acepta devolver su libro “Órbitas astrales”, momento en el que se activará el objetivo “La rata de biblioteca”.

La rata de biblioteca

Baja las escaleras y examina la estantería de la izquierda que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Coloca el libro y habrás completado el objetivo “La rata de biblioteca”, recibiendo 100 puntos de gloria. También se activará el objetivo “Informar a Lumbrok”, así que ve a decirle que has devuelto el libro para recibir Pescado crudo, 5 monedas de oro y 20 puntos de gloria.

Conocimiento de embarque

Pregúntale si tiene algo más que puedas hacer y acepta para activar el objetivo “La lista”. Mirando hacia las escaleras, entra en la primera habitación de la izquierda y recoge el “Conocimiento de embarque” que está sobre el escritorio. Con ello completarás el objetivo “Papeleo” y recibirás 20 puntos de gloria.

Regresa junto a Lumbrok para entregarle el conocimiento de embarque y completar el objetivo “La lista” (100 puntos de gloria), así como también para recibir la siguiente tarea “El sello”.

Faruco

Lo que tienes que hacer ahora es robarle el sello a Faruco y para ello simplemente habla con él (debería estar en el pasillo del segundo piso) y selecciona la opción de distraer y robar el sello de su bolsillo durante los diálogos. Habrás recibido el “Anillo de sello de Faruco” y completado el objetivo “El anillo de sello” (20 puntos e gloria).

Vuelve a hablar con Lumbrok para entregarle el sello, completando así el objetivo “El sello” y recibiendo 100 puntos de gloria. Acto seguido verás una escena entre él y Erasmus. Cuando recuperes el control ya habrás completado esta misión de Acusaciones injustas, pero aún tiene que hablar con Erasmus para acusarle del robo y completar así el objetivo “Enfrentarse a Erasmus”, recibiendo 200 puntos de gloria y 500 monedas de oro como recompensa.

Y ya por último ya solo queda recuperar el control de nuestro personaje para hablar una vez más con Abbas para contarle lo sucedido. Entonces puedes decidir si quedártelo tu todo o bien dárselo a Abbas, recibiendo en este caso el “Anillo de Abbas” como recompensa y ganando 3 puntos de alma.