Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

El tesoro perdido

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los Nativos.

Kamil

Habla con Kamil, el cual está junto al puente en la entrada del poblado de los nativos, dile que eres un pirata vudú y luego pregúntale qué le preocupa para finalmente aceptar encontrar su ídolo, comenzando así esta misión con su primer objetivo “Buscando pistas en el campamento pirata”. Dependiendo de cómo le hables a Kamil podrás ganar puntos de alma o perderlos, además si tienes pico de oro a nivel 30 mínimo y utilizas la opción correspondiente durante la conversación, conseguirás un Zafiro.

Buddy

Ahora tienes que ir a la playa y hablar con Harry, Colby, Cunningham para preguntarle por el ídolo y finalmente habla con Buddy y menciónale lo que te dijeron los otros 3 piratas para completar así el objetivo “Buscando pistas en el campamento pirata” (200 puntos de gloria), además de activar los objetivos “Una oferta inmoral” y “Oculto por toda la eternidad”.

Ídolo precioso Ídolo precioso

El tesoro está en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, teniendo que pasar por el tronco que está cerca de Asali y dando toda la vuelta (ten cuidado con la trampa que hay por el camino). Cuando llegues utiliza una pala para cavar en la X roja del suelo, completando así el objetivo “Oculto por toda la eternidad” y recibiendo 100 puntos de gloria por ello. Dentro del cofre hay 150 monedas de oro, una “Carta vieja” y el “Ídolo precioso” que estabas buscando. Al recogerlo completarás el objetivo “El ídolo perdido” (20 puntos de gloria).

Ahora tienes dos formas de acabar esto:

-La opción normal es entregarle el ídolo a Kamil

Completarás esta misión, se cancelará el objetivo “Una oferta inmoral”, recibirás 200 puntos de gloria y el hechizo Rebote”, y ganarás 2 puntos de alma.

-La opción secundaria es entregarle el ídolo a Buddy

Completarás el objetivo “Una oferta inmoral”, se cancelará esta misión El tesoro perdido, recibirás 200 puntos de alma y 1000 monedas de oro, y perderás 2 puntos de alma.

Recompensa

Lo ya descrito arriba.