Guía Risen 3: Titan Lords

Reclutar a Eldric

Eldric

Forma parte de la misión principal El ritual espiritual y para activarla habla con Eldric en la Ciudadela de Calador. Dile que posee un gran poder y que cómo va a conseguir cruzar la lava para finalmente aceptar ayudarle a luchar contra las sombras del Este. Junto a esta misión habrás activado también el objetivo “La red mágica”.

Piedras teletransportadoras

Antes de nada necesitarás tener 4 piedras de teletransporte y en el caso de que así sea, pues mejor, podrás continuar directamente con la misión. Pero sino las tienes, tampoco te preocupes, por que el propio objetivo “La red mágica” ya te mostrará en el mapa en donde puedes encontrar piedras.

Teletransportadores Teletransportadores

Una vez tengas al menos 4, el siguiente objetivo será activar los 4 teletransportadores de Calador y lo más probable es que al menos el de la Ciudadela ya lo hayas activado de antes... en Cualquier caso fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias para localizarlos todos. Ahora regresa junto a Eldric y dile que todos los teletransportadores de Calador están activos, completando así el objetivo “La red mágica” y recibiendo 400 puntos de gloria como recompensa.

Entonces selecciona el resto de opciones de conversación para activar las misiones principales Reclutar a Zacharias, Reclutar a Chani, Un poderoso hechizo y El lugar adecuado. Ahora dile que empecéis, que hay que cruzar el torrente de lava, momento en el que verás una serie de escenas tras las cuales aparecerás automáticamente al otro lado de la lava, completando el objetivo “Un gran lanzamiento”.

NOTA:

Mucha gente tiene problemas para cruzar el río de lava probablemente mientras intentan hacer por ejemplo la misión secundaria Llamas verdes que tiene lugar al otro lado... No hay ningún bug ni hay que hacer nada raro, simplemente avanzar hasta este punto concreto de a historia y ya está. También tienen problemas para utilizar el Vuelo del loro... y eso es por que únicamente se puede utilizar a partir de ahora, una vez hayas cruzado el río automáticamente durante esta misión, ya que antes no podrás. Aunque una opción más fácil es utilizar directamente los tele-transportadores.

Esbirros Esbirros

Dicho esto, prepárate por que en cuanto recuperes el control tendrás que enfrentarte a varios esbirros, aunque no serán ningún problema puesto que estás con el resto de Cazademonios. Tras la pelea síguelos hasta un campamento cercano y tendrás que pelear contra otro grupo de esbirros, perros y esqueletos. Con la zona despejada, habla con Eldric y dile que vayáis a ocuparos ya del señor de las sombras, momento en el que se activará la misión secundaria El señor de las sombras de la duda perteneciente a Calador.

Con ese jefazo muerto habla con Eldric para informarle y en ese momento se activará el objetivo “El portal de cristal de Calador”, perteneciente al a misión El reino de las sombras, así que ve a mirar a esa sección para más detalles.

Tras haberla completado vuelve a hablar con Eldric para informarle de que el último portal de cristal de Calador se ha cerrado. Ahora tele-transpórtate a la Ciudadela y habla una vez más con él para preguntarle si estará allí para el ritual, momento en el que completarás esta misión.

NOTA:

Al haber completado esta misión también podrás completar la de Alianza con los Cazademonios en caso de que estés jugando con los Magos o con los Nativos, puesto que los Cazademonios ya se unen antes.