Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

Un grano en el culo

Cieno Cieno

Esta misión/objetivo forma parte de la principal Abrir la gran puerta y se activa hablando con Cieno, un personaje el cual ya te hablará automáticamente en cuanto te acerques a él de camino a la mencionada puerta, a no ser que des un rodeo y vayas por otra parte.

El nombre de la misión no podía ser más acertado (ya verás por qué)... y si quieres que te deje en paz tendrás que o bien pagarle 1000 monedas de oro o bien pegarle varios golpes y amenazarle con matarle (aunque con esto último aparte de perder un grano en el culo también perderás puntos de alma).

Vamos a suponer que quieras continuar con él a tu lado... lo que tienes que hacer es avanzar hasta la misión Hablar con el oráculo y entonces, cuando vayas al interior del templo y llegues a la cámara tras haber derrotado a un Guardián, elimina a un par de arañas que te estarán esperando allí y ya te hablará Cieno automáticamente, completándose la misión en ese momento.

Recompensa

Gloria +400

Alma +3

Cieno abandona el grupo