Guía Risen 3: Titan Lords

El lugar adecuado

Eldric

Forma parte de la misión principal El ritual espiritual y para activarla habla con Eldric en la Ciudadela de Calador y elige la opción “Mencionaste un lugar que estaba protegido por la magia”. Para llegar al lugar adecuado (valga la redundancia), tienes que hacerlo (o a menos deberías hacerlo) mediante la misión Hablar con el oráculo.

Tras haber derrotado a Margoloth durante esa misión (ver nota en la misma por si se te ocurre “ir por libre”) habla con ella (¿o él?) y menciónale que has perdido tu espíritu, que está atacando a la gente de la isla y que ningún humano la está amenazando, que no es culpa de ellos.

En ese mismo momento habrás activado el objetivo “El portal de cristal de Kila” perteneciente a la misión El reino de las sombras, y El señor de las sombras de la discordia, la cual en el juego aparece como objetivo de “El lugar adecuado”, pero en Eliteguias la pondremos aparte como secundaria de Kila para seguir el mismo orden que el resto de misiones de “señores de las sombras”.

Vuelve a hablar con Margoloth para informarle que has matado al señor de las sombras y luego pídele ayuda con el ritual espiritual para completar así esta misión.

NOTA:

Ahora, si has seguido las recomendaciones que te dimos en Eliteguias, antes de continuar deberías hablar con Chani en Kila para completar ya su misión correspondiente Reclutar a Chani.

Recompensa

Gloria + 400