Guía Risen 3: Titan Lords

Un poderoso hechizo

Eldric

Forma parte de la misión principal El ritual espiritual y para activarla habla con Eldric en la Ciudadela de Calador y elige la opción “¿Sabes dónde encontrar el hechizo para el ritual espiritual?”.

Un poderoso hechizo

Para poder acceder a las ruinas de la antigua ciudad del Este, primero tienes que haber avanzado lo suficiente en la misión principal Reclutar a Eldric, ya que es en ella donde se cruza por primera vez el río de lava (después ya puedes cruzar tú mismo cuando quieras).

Devoraalmas

Lo normal es que vayas directamente por la parte Noroeste desde el transportador, pero entonces tendrás que enfrentarte a un Devoraalmas y utilizar el hechizo de Vuelo del Loro para subirte al bordillo por la parte izquierda según muestra la imagen de arriba. La otra opción es dar toda la vuelta y dirigirte a la marca del mapa desde el Sureste. Tú decides.

Nekroimortar

El caso es que por las zonas de las ruinas te vas a enfrentar a varios esqueletos y esbirros. Cuando llegues a la marca roja del mapa, acércate al altar y recoge el “Nekroimortar”. Con esto habrás completado el objetivo “Registros de un guerrero oscuro” y recibido 100 puntos de gloria como recompensa.

Ahora regresa junto a Eldric (el cual debería estar en la Ciudadela) y dile que has encontrado el hechizo para el ritual, para entregarle el Nekroimortar y completar así esta misión.