Guía Risen 3: Titan Lords

Batalla naval contra Sebastiano

Para activar esta misión tienes que esperar hasta haber avanzado lo suficiente en el Capítulo 3, en concreto al completar la misión El reino de las sombras. Al hablar con Huesos en el barco tras completar esa, también te informará sobre Sebastiano, activándose automáticamente esta misión.

Como de costumbre en las misiones de barco, una vez activa la misión simplemente tienes que viajar a cualquier localización del mapa y durante el trayecto ya comenzará la batalla contra Sebastiano.

Soldados

Lo primero que tienes que hacer nada más recuperar el control es eliminar a esos dos soldados que estarán frente a ti en cubierta. A estas alturas no te deberían de dar ningún problema.

Disparando los cañones contra la cubierta del enemigo

Acto seguido verás una pequeña escena y al recuperar el control recibirás el objetivo “Despejar la cubierta de tu enemigo”, así que ponte a los mandos del cañón que tienes justo delante y comienza a disparar a los soldados del barco, comenzando preferiblemente (por no decir obligatoriamente) por los que también están usando cañones y dejando al resto para el final. Presta atención a cuando te dispare el enemigo para pulsar el botón correspondiente de cubrirse, por que sino lo haces sufrirás bastante daño (cúbrete y espera un rato a cubierta antes de seguir disparando).

NOTA:

Los cañones tienen un giro limitado, así que para poder alcanzar a todos los enemigos tendrás que cambiar de uno a otro (hay dos cañones en cubierta).

Soldados

Cuando los hayas eliminado a todos (son 10 en total), habrás completado el objetivo “Despejar la cubierta de tu enemigo” y recibirás 200 puntos de gloria por ello. Entonces prepárate para combatir contra unos soldados en cuanto abordes el barco. Es lo mismo de antes, solo que esta vez tendrás que pelear contra 3 de ellos, lo cual complica un poco las cosas.

Sebastiano

Después de haberlos matado, será hora de enfrentarse al propio Sebastiano. Pega bastante fuerte, pero la parte buena es que solo es uno, así que te debería resultar relativamente fácil esquivar sus ataques mientras esperas la oportunidad idónea para lanzar los tuyos propios.

NOTA:

Al completar esta misión, completarás automáticamente también la de Alianza con la inquisición.