Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

El tesoro del Capitán Finch

Piratas modernos Piratas modernos

Ve a la cabaña indicada en la aldea de los pescadores (Calador) y una vez dentro lee el libro llamado “Piratas modernos”, con el cual aparte de haber activado esta misión también sirve para encontrar el objeto legendario Bandera pirata.

Probablemente hayas leído el libro durante tu estancia en Calador en el Capítulo 2, pero no será hasta el tercero cuando puedas acceder al lugar donde está enterrado el tesoro, que es en el Valle Prohibido. El momento en concreto es tras haber completado la misión Abrir la gran puerta, la cual a su vez tiene lugar durante otra principal que se llama Reclutar a Chani.

El tesoro del Capitán Finch El tesoro del Capitán Finch

Pues bien, una vez tengas acceso a esa zona, dirígete al punto indicado al Norte de dicho Valle y aparte de los enemigos que te puedas encontrar por el camino sino los eliminaste, utiliza una pala para cavar en la X roja y desenterrar el cofre, completando así la misión. Ahora abre el cofre para recoger su contenido que es 90 monedas de oro, un Plato de plata y el objeto legendario Bandera pirata.

Recompensa

Gloria +100

El resto de objetos ya indicados