Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

El gourmet

Lumbrok

Habla con Lumbrok en el segundo piso del edificio principal de los magos en Taranis y pregúntale si tiene alguna tarea para ti, entonces acepta ayudarle a encontrar sus delicias para comenzar la misión. A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada uno de estos ingredientes (no tienes por que recogerlos en el mismo orden).

Mejillones sabrosos Mejillones sabrosos

Los “Mejillones sabrosos” están en un cofre del segundo piso de la taberna en la isla de Antigua. Pero para cogerlos tienes que ir de noche y con la habilidad de sigilo para pasar por detrás de ese pirata.

Vino aromático

El “Vino aromático” lo encontrarás dentro del cofre cerrado (para el cual necesitarás una ganzúa) que está junto a Saddec en la playa de Kila. En un principio no habrá problema y nadie te dirá nada por abrirlo.

Jamón delicioso

El “Jamón delicioso” lo encontrarás dentro del cofre en el interior de la casa de Bran en Calador, pero tendrás que ir de noche y en modo sigilo para que no te descubran.

Queso exquisito Queso exquisito

Para recoger el “Queso exquisito”, tienes que esperar a haber avanzado lo suficiente en el Capítulo 3 para abrir la puerta metálica del puente, en concreto tras completar la misión El reactor (en ella ya se da más detalles). Pues bien, una vez en ese edificio, tienes que subir las escaleras hasta arriba de todo y abrir el cofre de esa habitación para encontrar dentro el queso, junto al objeto legendario Cristal solar.

Ahora que ya los tienes todos, regresa junto a Lumbrok para entregárselos y completar la misión.

Recompensa

Gloria +400

Gloria +100 por cada objeto que consigas

El objeto legendario Tablilla de piedra pequeña