Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

Cristales en la sombra

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los magos.

Erasmus

Habla con Erasmus en el edificio de los magos en Taranis y dile que eres uno de los suyos, entonces acepta conseguirle el cuarzo para activar esta misión y de paso recibir el hechizo “Mano de viento”, con el que los objetos van hacia ti flotando, como si el viento los empujara. Además, también te dará otra misión llamada Hablar con Ilvar, así que ve a hacer esa antes de continuar (y la de Ojo maligno que le sigue).

Cuarzo de las sombras Cuarzo de las sombras

Dirígete a la zona del Suroeste de Taranis y verás que hay numerosas marcas en las que conseguir “Cuarzo de las sombras”, pero tanto en este tipo como en los demás no necesitas recoger todos, sino tan solo 5 unidades. Para ello equipa el objeto “Mano de viento” como arma principal. Ten en cuenta también que no todos estarán en lo alto y podrás recogerlos directamente.

Cuarzo astral Cuarzo astral

Ahora vamos a viajar a la isla de Kila para recoger el “Cuarzo astral”. Esta vez como verás tienes 2 opciones, un grupo de cuarzos en la parte Noroeste y otro al Este justo al Sur de donde desembarcas. El segundo caso es el idóneo si no quieres esperar a haber desbloqueado el acceso al Valle Prohibido (misión Abrir la gran puerta).

Cuarzo de oro Cuarzo de oro

Y ya por último vamos a viajar hasta la Bahía de Calador para recoger “Cuarzo de oro”. Aquí hay 3 posibles localizaciones, pudiendo recoger tanto los que están por la parte Oeste como en la Central inmediatamente, sin tener que esperar hasta el Capítulo 3 (misión Reclutar a Eldric) para ir a por los de la parte Este.

Ahora regresa a Taranis para entregarle todo el cuarzo a Erasmus y completar así esta misión. Además, si vuelves al día siguiente (descansa en una cama para agilizar el proceso), te podrá enseñar el nuevo hechizo “Onda de energía”, eso si, a cambio de cristales mágicos.

NOTA:

Que solo necesites 5 de cada tipo no significa que no puedas coger el resto de cuarzos, es más, es recomendable hacerlo para vendérselos después a Erasmus tras haber completado la misión.

Recompensa

Gloria +400

Gloria +50 por cada tipo de cuarzo (150 en total)