Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

Ojo maligno

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los magos.

Ilvar

Lo normal es activar esta misión mientras completas la de Hablar con Ilvar, aunque se supone que puedes hacerla por libre igualmente.

Nergal

Una de las personas con las que tienes que hablar es Nergal, el cual aunque su marca parece que está en el exterior del edificio de los magos, en realidad está en el sótano. Se habrá activado el objetivo “El objeto prestado” y ahora cuando le pidas el crisma no habrá manera de que te lo de ni con las opciones normales de conversación ni con las de Carterista / Pico de oro. Pero es importante que al final en lugar de salir directamente elijas la opción “Tú ganas, ¡quédatelo!”, para que así te de el objetivo “El pequeño ayudante”.

Hiwi

Ahora habla con Hiwi en esa misma sala (si lo hacías sin haber elegido dicha opción, no te diría nada) y habrás completado ese último objetivo, recibiendo 100 puntos de gloria. Entonces pregúntale qué quiere de comer y recibirás el de “Pescado fresco”. Lo más probable es que ya hayas conseguido algunos pescados crudos, aunque también es probable que ya los hayas cocinado... en cualquier caso podrás comprarlos en la taberna que está ahí mismo en el campamento de magos.

Dale una unidad de pescado crudo a Hiwi y habrás completado el objetivo “Pescado fresco”, recibiendo 100 puntos de gloria, así como el de “El objeto prestado”, con 200 puntos de gloria y la “Visión de alquimista” como recompensa.

Magnus

Ahora habla con Magnus en el exterior del edificio y pregúntale qué tareas tiene para ti, momento en el que te hablará sobre el prisma y te dará el objetivo “Registra las cabañas de los mineros”.

Visión áurea Visión áurea

Dirígete al punto indicado al Oeste del poblado de magos y entra en esa cabaña para recoger la “Visión astral” sobre el mueble de madera, aprendiendo así “Visión áurea” y completando el objetivo “Visión áurea” (100 puntos de gloria).

Regresa una vez más junto a Magnus y dile que has encontrado su prisma, para completar así el objetivo “Registra las cabañas de los mineros” y recibir 200 puntos de gloria como recompensa. Todavía no hemos acabado, así que vámonos de viaje a la isla de Antigua.

Mac

Una vez allí, entra en la taberna y habla con Mac. Escucha tu oferta y te dará la “Visión mágica”. Entonces dile que es un prisma y tendrás varias opciones.

-Darle la piedra

Conseguirás 50 puntos de gloria y 2 de alma.

-Quedarte la piedra (opción de intimidación, mínimo a nivel 50).

Te quedarás con la piedra pero perderás 2 puntos de alma.

-Quedarte con el prisma (opción normal)

Te quedarás con la piedra.

En cualquier caso, acepta ayudarle a encontrar los objetos brillantes para recibir el objetivo “Valores ocultos”, así como la “Visión mágica” de vuelta. Los objetos mágicos que tienes que conseguir son los siguientes:

El martillo de poder

Ahí mismo en la taberna encontrarás el Martillo en lo alto del mueble junto a la barra. Cógelo y completarás el objetivo “El martillo de poder”, recibiendo 20 puntos de gloria.

La escoba de la destrucción

Sube al segundo piso del almacén de justo al lado de la taberna y encontrarás allí una Escoba, así que cógela y completarás el objetivo “La escoba de la destrucción”, recibiendo 20 puntos de gloria.

El tridente de los dioses

Entra en la casa del Norte y en el primer piso (entrando por el Oeste) encontrarás un Tenedor sobre ese pequeño mueble de madera. Recógelo para completar el objetivo “El tridente de los dioses”, con sus 20 puntos de gloria.

La jarra de la vida eterna

Ahora sal de esa misma casa para volver a entrar en ella por el primer piso pero por la parte Este. Mira en la cima del mueble que está justo en la entrada y recoge la jarra para completar el objetivo “La jarra de la vida eterna”, recibiendo otros 20 puntos de gloria.

En cuanto tengas los 4 objetos, regresa junto a Mac para entregárselos todos y completar así el objetivo “Valores ocultos”, recibiendo 200 puntos de gloria y 200 monedas de oro como recompensa.

Y finalmente regresa a Taranis para hablar con Ilvar e informarle de que has encontrado todos los prismas, completando así la misión.