Guía Risen 3: Titan Lords

El traidor

Huesos Margoloth

Es la primera misión del Capítulo 4 y se activa hablando con Huesos justo después de completar la última del Capítulo anterior, El ritual espiritual. Huesos ya te debería hablar automáticamente en la guarida de Margoloth, así que simplemente espera a que lo haga para activar esta misión así como la de Vieja gloria.

Lo primero es hablar con Margoloth ahí mismo al terminar la conversación con Huesos. Y entonces, antes de continuar, primero ve a completar esa segunda misión mencionada arriba.

El Traidor El Traidor

Cuando estés listo, viaja hasta la isla de Taranis y acércate al punto indicado cerca del campamento de los magos para ver una escena con Horas tras la cual tendrás que enfrentarte a un jefazo, el “Titán de mineral”.

Titán de mineral

A este jefazo no lo podrás dañar de forma tradicional atacándole directamente, tendrás que utilizar una táctica diferente, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

Por el extremo del escenario verás que hay 5 fuentes de energía y de ellas sale como una cuerda de energía con una pequeña bolita en su extremo llamada “vínculo”... pues bien, el objetivo será coger cada uno de esos vínculos, esperar a que el Titán se disponga a atacar y cuando veas que una de sus extremidades se vuelve vulnerable (ya aparecerá brevemente una señal en pantalla), apunta y lánzale el vínculo para atrapar dicha extremidad. Repite el procedimiento con sus cuatro extremidades y finalmente la zona sobre su cabeza.

No se que sea un enfrentamiento difícil, más bien todo lo contrario, pero es un tanto lioso y tendrás que prestar mucha atención y actuar con rapidez. Procura mantener en todo momento la distancia con él, rodando para esquivar sus ataques y teniendo cuidado con las trampas de pinchos que saldrán del suelo (si prestas atención ya sabrás cuando va a salir).

Horas

Cuando consigas derrotarlo habrás completado el objetivo “Titán de mineral” y recibido 1000 puntos de gloria. Pero aún no ha acabado la cosa, por que todavía tendrás que luchar contra el propio Horas tras una pequeña conversación. Este ya será un combate normal y corriente, además de no representar dificultad alguna.

Nada más comenzar la pelea verás que terminas esta misión y activas la de Batalla naval contra Cuervo, así que acaba con Horas (100 puntos de gloria), registra su cadáver y vamos con esa misión.

Recompensa

Gloria +100

Cristal de roca x4, Conocimiento ancestral x3, Jade x2 (al examinar el cadáver de Horas).