Guía Risen 3: Titan Lords

Batalla naval contra Cuervo

Activarás estas misión automáticamente al completar la principal de El traidor, justo al empezar el combate con Horas, así que tendrás que acabar con él antes de poder continuar.

En realidad para estar listo tendrás que cumplir una serie de requisitos, los cuales a estas alturas del juego si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya deberías tener completados... en cualquier caso son los siguientes:

-Tener la flota de barcos al completo

Son 5 barcos en total y tiene que ver con la misión principal Alianza pirata, en la que tienes que buscar el apoyo de las 3 facciones (aunque unir solo te puedas unir a una de ellas, el apoyo lo puedes conseguir igualmente de todas) y de otros 2 grupos comunes a todos (la Inquisición y los piratas renegados).

-Destruir todos los portales de cristal

Es algo que ya viene explicado en la misión El reino de las sombras.

Cuando estés definitivamente listo, examina el timón de tu barco y en lugar de “Zarpar”, selecciona la opción “Flota de barcos fantasma de Cuervo...)” y luego la de Atacar. Selecciona cualquier destino, como de costumbre en las misiones del barco, y prepárate para que de comienzo la batalla.

Batalla naval contra Cuervo Batalla naval contra Cuervo

En cuanto recuperes el control salta por los tablones de madera de la escalera de la derecha y presta atención para pulsar los botones mostrados en pantalla de manera que esquives lo que cae de arriba (sino morirás directamente). Entonces pelea contra un par de esbirros hasta que veas una escena en la que pasas al barco del enemigo.

Batalla naval contra Cuervo Batalla naval contra Cuervo

Primero tendrás que enfrentarte a un grupo de 3 esbirros y acto seguido a un “Guardián de las sombras”, ligeramente más fuerte que los esbirros normales y que causará más daño.

Cuervo

Aunque Cuervo sea el jefazo de este barco, en realidad es prácticamente lo mismo que cualquier enemigo común, con unos ataques bastante fáciles de esquivar.

Cuando consigas vencerlo habrás completado esta misión y desbloqueado la principal El refugio del Mal, con su correspondiente desbloqueo de la Isla Calavera, que es donde se va a desarrollar la parte final del juego.