Guía Risen 3: Titan Lords

El encierro de Chani

-Forma parte de la misión principal Reunión, y se activará hablando con “Mi espíritu”.

El encierro de Chani El encierro de Chani

Dirígete al punto indicado en la parte Oeste y tras cruzar por la lava (podrás hacerlo con saltos normales por las piedras), entra en la torre y sube las escaleras hasta la parte de arriba. Tras eliminar tanto a los perros del patio como a los esqueletos que están subiendo las escaleras, acciona la palanca para abrir la puerta de la parte de abajo, que es por donde tendrás que ir ahora.

El encierro de Chani El encierro de Chani

Sube por las columnas hasta la parte de arriba y tras eliminar a una rata gigante, acciona la palanca para girar la torre central. Entonces ve por el pasillo de la izquierda, derrota a un Guardián de las sombras que te encontrarás por el camino y cruza por la plataforma que atraviesa la torre central hasta el otro lado.

El encierro de Chani

Acciona la palanca de la pared, da media vuelta para cruzar de nuevo la plataforma central hasta el otro lado y pasa por la puerta que viste abrirse durante la escena. Baja las escaleras y acciona otra palanca más para girar la torre central. Ve por el pasillo hasta cruzar por el puente formado por la misma y en las escaleras de caracol de dentro de la torre verás que hay una palanca, pero solo servirá para crear un atajo, así que permanece en el mismo nivel y cruza la plataforma hasta el otro lado.

El encierro de Chani

Acciona la palanca del fondo para abrir la puerta, aunque de nuevo solo servirá para crear un atajo, por donde tienes que continuar es por la puerta de justo a la izquierda y bajar por esas escaleras. Elimina a un par de enemigos y sigue por el pasillo eliminando a más esbirros. El objetivo será accionar la palanca indicada en las imágenes de arriba para abrir la celda de Chani. Antes de bajar aún queda un problema más... abajo te estará esperando un Devoraalmas, aunque si tienes un arco, pistola o directamente magia, puedes atacarlo desde arriba y estar completamente a salvo.

El encierro de Chani

En cualquier caso, una vez abajo interactúa con Chani para liberarla y completar así la misión.

Recompensa

Gloria +500